+56 2 3264 9201 contacto@decoim.cl

NUESTRA EMRESA

Nuestros años de experiencia y el trabajo realizado con los mejores profesionales nos brindan una oferta de soluciones para todo tipo de proyectos.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO.

Constructora e Ingeniería Decoim Ltda. es una empresa dedicada a dar respuesta y soluciones integrales a la demanda generada a nivel país en la construcción. Formada por la alianza de tres profesionales del área de la ingeniería y construcción, quienes cuentan con experiencia individual en lo administrativo, técnico y gerencial.

Esta unión de experiencias individuales asegura el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, asumiendo el rol del propietario con autoridad técnica y generando un valor agregado de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes la ejecución de sólidos proyectos, los que tienen como propósito satisfacer las demandas actuales y futuras, otorgando niveles de calidad con profesionales capacitados y comprometidos con nuestro quehacer.

NOS PROPONEMOS COMO OBJETIVOS:

  • Entregar servicios de calidad, personalizados y vanguardistas que nos permitan contribuir a una real alternativa de solución a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Ser leales y eficientes a nuestros clientes, a través de la transparencia y responsabilidad en la ejecución de nuestra labor.
  • Ser competitivos en costos y plazos, sin descuidar los estándares de calidad establecidos.

NUESTRA VISIÓN

La visión de nuestra empresa es ser considerada por nuestros clientes, competidores y trabajadores, como una empresa consistente, comprometida y responsable, mostrando altos estándares de seguridad, calidad y productividad. Como empresa crecer por medio del mejoramiento continuo de nuestros procesos. Además, es prioridad para nuestro equipo la lealtad y eficiencia entregada a nuestros clientes, la cual es tangible en la transparencia y responsabilidad en la ejecución de nuestra labor.

NOS INTERESAN TUS IDEAS

Un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para evaluar tu proyecto.

Contáctenos