+56 2 3264 9201 contacto@decoim.cl

CONSTRUCCIÓN ESTÁNDAR

A través de una planificación y procesos que aseguran obras de un alto estándar, desarrollamos proyectos integrales en conjunto con un experimentado equipo de arquitectos, ingenieros y proyectistas de todo tipo, para alcanzar de ésta manera la mejor solución dentro de la normativa vigente.

TIPOS DE SERVICIOS.

Desarrollamos y ejecutamos proyectos integrales para las distintas áreas del mercado nacional, tanto en el ámbito público como en el privado, refiriéndonos a salud, industrias, empresas y retail, entre otras, teniendo como principal preocupación la calidad, seguridad y plazos de nuestras obras.

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo de profesionales con gran experticia, mano de obra especializada en todos los ámbitos de la construcción, lo que nos permite lograr un trabajo de calidad dentro de los plazos establecidos y recursos designados.

TIEMPOS

Trabajamos en base a una planificación detallada, logrando con esto optimizar los tiempos y procesos de construcción, lo que se traduce en beneficio director para nuestros clientes al términos del proyecto.

PLANIFICACIÓN

Nuestros proyectos se llevan a cabo en base a una programación detallada y a través de las diferentes líneas de acción, especialmente a nivel constructivo, logístico y administrativo, entre otras. Esta planificación comienza con anticipación a la misma ejecución de la obra, asegurando así el éxito del proyecto.

NOS INTERESAN TUS IDEAS

Un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para evaluar tu proyecto.

Escríbenos