+56 2 3264 9201 contacto@decoim.cl

CONSTRUCCIÓN MODULAR

Nuestra construcción modular busca alcanzar los mejores estándares de calidad al momento de desarrollar proyectos de diferente escala a través de los mejores procesos y materiales de la industria, beneficiando el ahorro de tiempo y la eficiencia de los recursos.

TIPOS DE SERVICIOS.

En base a los módulos que proveemos, construimos y desarrollamos todo tipo de soluciones modulares a pequeña escala como es una simple oficina, cafetería o vestidores, o bien, a mediana escala como lo es un comedor, casino y áreas de recreación, entre otros.

Entregamos un diseño especializado de cada módulo y de cada proyecto, optimizando la calidad, rapidez y economía. Proponemos el desarrollo de soluciones específicas dependiendo del uso final de cada proyecto, planteando la optimización de espacios, flujos y materialidades.

EXPERIENCIA

Profesionales con gran experiencia en el rubro y mano de obra especializada permiten ofrecer proyectos con un gran nivel de terminaciones, diversidad de materiales y equipamiento.

TIEMPOS

Transportamos los módulos a su emplazamiento final. Nuestro equipo ejecuta todo lo necesario en cuanto a terminaciones en el propio lugar, entregando un proyecto llave en mano.

PLANIFICACIÓN

Mediante una programación detallada buscamos cumplir a cabalidad con la planificación del proyecto, desde antes de la propia ejecución, asegurando así una entrega final y una post venta de la obra.

NOS INTERESAN TUS IDEAS

Un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para evaluar tu proyecto.

Escríbenos