+56 2 3264 9201 contacto@decoim.cl

CONSTRUCCIÓN MINERÍA

Gracias a un experimentado equipo interdisciplinario, contamos con una amplia oferta de servicios integrales, orientados a la construcción en complejos mineros que siguen rigurosamente los más altos estándares internacionales en materia de seguridad y calidad.

TIPOS DE SERVICIOS.

Desarrollamos y ejecutamos todo tipo de proyectos a diferentes escalas en la industria minera. Nuestra misión es brindar un servicio integral a nuestros clientes, asumiendo como principal preocupación la seguridad y la calidad de nuestras obras.

EXPERIENCIA

Contamos con un experimentado equipo de profesionales, todos con una amplia experiencia en la industria minera y especializados en todos los ámbitos de la construcción, lo que nos ha permitido lograr un trabajo de calidad dentro de los plazos establecidos y recursos designados.

 

TIEMPOS

Nuestros proyectos los desarrollamos en base a una planificación detallada, logrando así una optimización de los tiempos de construcción, lo que se traduce en un beneficio directo para nuestros clientes.

PLANIFICACIÓN

Nuestros proyectos se ejecutan basándose en una programación detallada de las distintas líneas de acción, tanto a nivel logístico y constructivo, como también a nivel administrativo, lo que nos permite incluso anticiparnos a la misma ejecución de la obra, asegurando así el éxito de nuestros proyectos.

NOS INTERESAN TUS IDEAS

Un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para evaluar tu proyecto.

Escríbenos